miércoles, 9 de abril de 2014

Mi primer concurso chispas ¡Tiene ganador!


Estoy encantado con la llegada de la primavera, la alergia no empaña en lo más mínimo la felicidad de los días más largos, las tardes cálidas y las buenas noticias y nuevos dibujos que se acercan. ¿Recordáis mi sorteo este Diciembre durante la edición de Ilustrísima? Durante los días que duró la feria de ilustración, todos los visitantes pudieron acercarse a mi puesto e introducir su nombre en mi chistera, al finalizar saqué uno de los papelitos y por fin tuvimos una divertida entrega en el centro de Madrid. El alegre afortunado ha tenido el detalle de mandar un par de fotografías mostrando orgulloso su premio ¿No os parece ideal el disco azul junto a la portada en tela y dorado de Mi juguete favorito? Y es que nuestro ganador es un apasionado de la música y así nos lo ha querido demostrar. Estate atento a tu pantalla, porque no queda nada para celebrar el primer año de vida de Mi juguete favorito y desde mi página fan nos hemos propuesto el reto de llegar a los 500 fans para tener una fiesta redonda ¿Eres ya fan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario