martes, 13 de mayo de 2014

Este fin de semana ¡Arte Open Views Madrid!


Niñores y niñoras, ya no queda nada para que este mismo viernes arranque #AOVMadrid y llene espacios privados de arte y más arte. Desde la propia página web aquí definen así el proyecto "Es un proyecto cultural que forma parte de aquellas investigaciones orientadas a la creación de diferentes espacios expositivos para que se conviertan en nuevas plataformas para dar visibilidad a aquellos artistas, creadores, curators que constantemente se comprometen en el ámbito artístico ayudando el proceso de divulgación de la cultura y del arte en la contemporaneidad.
El espacio expositivo, que puede ser unas casas privadas como el taller del artista, se convierte entonces en el nuevo teatro, un site specific por excelencia, en el que cada creador desarrolla y manifiesta su propio lenguaje, sus temas, sus tensiones: pintura, escultura, fotografía y performance se entrelazan creando nuevas percepciones y emociones de las cuales el usuario puede disfrutar.
ARTE OPEN VIEWS no quiere vincularse a un único territorio geográfico o a un distrito particular de la ciudad, como tampoco quiere asociarse a un grupo exclusivo de artistas: su objetivo es mostrar el potencial creativo inherente tanto a los curators como a los artistas".
No te quedes con la curiosidad y participa, apúntate al evento oficial y deja que este San Isidro haga que brote el arte como el agua de las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario