miércoles, 18 de junio de 2014

Algo de música y hostias para este sábado


¡Hola a todos! Muchos de vosotros ya sabeis que el día 12 de Marzo estuvimos de celebración, conmemorando el año del nacimiento de nuestro querido Mi juguete favorito en el fabuloso Lope y que contamos con la presencia especial y melancólica de Oso de Peluche. Pues quizá alguno de vosotros no se enteró de que los chicos de http://www.eldia-de.com me eligieron para confeccionar una playlist. El día d es un proyecto web que se dedica a elegir gente que les gusta para que elijan canciones que les gusten, tal y como ellos mismos se definen en su web. Básicamente cada día encontraréis a alguien distinto ofreciendo una lista musical totalmente nueva. Yo estoy encantado y descubriendo cada día alguien muy interesante y sobre todo nuevas músicas con las que dibujar. Y es que mi lista estaba expresamente preparada para todos aquellos que quisieran mover el esqueleto con el lapicero en la mano ¿Aún no la has escuchado? Pues mira aquí todo lo que desde #Eldíad prepararon, dale al play y prepara tu visita este sábado al Hostia un libro donde os esperan los chicos de Ofegabous con ejemplares del recientísimo Hemos venido a darlo todo de Wences Lamas, el certero Dime que me quieres de Claudia Cantón y la historia de Oso y Marcos escrita por la sexy María Jesús Vallejo. Más abajo os dejo el cartel y me pongo de nuevo a dibujar otro encargo que tengo entre manos, si quereis saber de lo que se trata aún vais a tener que aguantar la incógnita, pero esta vez marioneta es la protagonista ¡Un fuerte beso lleno de calor a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario