miércoles, 8 de octubre de 2014

Una boda con arte en todas partes

Mueble de Javier Peña

A mediados de Septiembre tuve el placer de ser invitado a la boda de una gran amiga y mejor persona, no obstante su nombre es bien conocido en internet y en el círculo de gestión de eventos y difusión de la cultura a través de redes. En esta ocasión, aunque alejados de los eventos habituales en los que solemos coincidir, el arte tuvo su lugar de honor de diversas maneras. Una celebración cuidada al detalle en la que los toques DIY cobraban verdadero protagonismo, por ejemplo resaltando los adorables molinillos en el fantástico mueble de Javier Peña, las invitaciones y los detalles diseñados por Jesús Ángel Ciarreta y por supuesto yo no podía quedarme al margen y para romper con mi proceso creativo habitual tomé las paletinas y una loneta y diseñé el photocall que podéis observar más abajo 


Siento la fotografía de tan mala calidad, estábamos muy animados y no hubo tiempo para casi nada excepto para la diversión. Color rosado y menta para enmarcar un grupo de golondrinas que nos recuerdan a las colchas de patchwork. La verdad que disfruto mucho con este tipo de encargos que me permiten experimentar otras lineas y materiales que debido a la estética de mis obras no suelo tener muy cerca. Pues este es mi pequeño homenaje a dos grandes personas que decidieron dar un gran paso con amigos y por supuesto con arte, con mucho arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario