lunes, 24 de noviembre de 2014

Presentación #Feelingsbook y exposición en Wabisabi

Fotografía de David Delgado Ruiz

¡Buenos días! Por delante un Lunes lleno de cosas que quiero compartir con vosotros. En primer lugar dar las gracias a todos los que se acercaron a la feria jaalproject a la presentación del fotolibro Feelings, que como os conté anteriormente es una colaboración a seis manos entre Irene CruzNuria García y yo mismo. Sé que prometí una imagen pero con tantas cosas entre manos he decidido posponer el compartirla hasta una nueva cita con el fotolibro que  tendrá lugar el próximo 13 de Diciembre en O2 Shop, a cambio os dejo varios links y os adelanto un nuevo evento en redes directo con vosotros. En primer lugar el comentario que Roberto García hace en su web sobre nuestra pequeña obra colectiva y luego el fabuloso reportaje fotográfico que puede verse en el blog de DDR Photo Art Gallery de la cual extraigo una imagen a modo representativo. Finalmente estad muy atentos a mi perfil de Instagram porque a principios de Diciembre lanzaré mi primer sorteo a través de esta red social con motivo de las cercanas fechas navideñas. ¿Queréis saber donde ver algunas de mis piezas mientras tanto? Bueno, pues recordad que este fin de semana estaré en Cuarto Público y que haciendo doblete, Marioneta podrá verse en una cuidada selección de piezas realizada para la exposición tercer aniversario de Wabisabi Gallery ¡Dos citas que os dejarán muy buen sabor de boca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario