lunes, 9 de febrero de 2015

Dendrología

Logo realizado para la exposición en Brita Prinz Arte

Hoy os quiero presentar el logo de mi próxima exposición individual y de paso confirmaros las fechas del encuentro para que a nadie se le escape. Si estás por Madrid en las fechas artísticas más intensas de la capital, aprovecha y acércate a Brita Prinz Arte el 26 de Febrero. Desde las 19h allí estaré presentando mi nueva serie de grabados Dendrología, una tirada muy limitada de dos ejemplares por pieza cuyo protagonista es mi personaje Marioneta y que siguiendo la estela de la pieza realizada para los cursos de verano complutense ahonda un poco más en el estudio de las relaciones interpersonales en comparación con el de los árboles. No quiero desvelar mucho más, en siguientes posts os ampliaré la información, hoy os dejo la noticia que espero os haga un poco más llevadero el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario