lunes, 15 de junio de 2015

Un sábado fantástico con Suburbus13

Los diseños de Suburbus13 este sábado en la boca del lobo

Quizá el sábado a través de redes seguisteis el evento que Suburbus13 organizó este fin de semana en La boca del lobo en calle Argumosa, pleno Lavapies. Allí nos dimos cita artistas como David Delgado RuizLázaro Totem o Pérez Meca entre otros rodeados de los increíbles diseños de esta marca de ropa urbana que dará mucho que hablar. 
Fue un encuentro fantástico lleno de actividades maravillosas como la sesión de creación en directo, la música en vivo durante todo el día y las visitas de buenos amigos como Anna Roig y Nuria García que nos apoyaron con su presencia y fotografías del evento. Sólo quiero daros las gracias a todos los que os acercasteis, a los compradores que aprovecharon el precio especial de feria durante todo el día y a curiosos que con sus palabras animan a colaborar en este tipo de citas multidisciplinares que enriquecen día tras día nuestra ciudad.
Os dejo más abajo algunas imágenes recopiladas entre los que allí estuvimos para que os hagáis una idea del ambiente y os invito a permanecer atentos a nuevas citas con mis personajes ¡Feliz semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario