lunes, 28 de septiembre de 2015

Microcomisariados para Open Studio

Vector cultural (izquierda) y Nuria García (derecha) unidas para en Open Studio

¡Buenos días! Estamos sin duda ante una semana que se presenta al menos personalmente cargada de trabajo pero movida por cantidades ingentes de ilusión. Open Studio dará comienzo este mismo jueves 1 de Octubre y se prolongará hasta el domingo 4 con un ritmo frenético de visitas y actividades. Para los artistas que le damos forma, este año más de 90, el trabajo comenzó hace ya días, seleccionando las piezas y dejando nuestros locales perfectos para la ocasión.
Por mi parte os espero en el local de We Crave en calle Conde de Xiquena 12, dentro del recorrido Moncloa - Chamberí.
Tanto Jueves, como Sábado y Domingo estaré allí en el horario completo de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, pero como os estaba adelantando que es una semana cargada de trabajo el viernes os he preparado algo muy especial para todos los asistentes. 
Este año seré el encargado de impartir el taller de ilustración en el Estudio Galería Liebre y como dará comienzo el mismo día 2, mi presencia será limitada al periodo intermedio de los talleres, de 13:30 a 17:00. Por ello he conseguido en mi ausencia dejaros con unas anfitrionas de excepción que conocen de mi proceso artístico casi tanto como yo mismo.
En el periodo de mañana, de 11:00 a 13:30 podréis charlar con Nuria García responsable principal de la plataforma de comunicación cultural Veo Arte en todas pArtes y posteriormente de 17:00 a 20:00 encontraréis allí a Vector Cultural, dúo responsable de exposiciones en eventos como Arte Open Views Madrid. Este pack de comisarias de excepción serán las encargadas de no sólo hablaros de mi obra y modo de hacer, sino que especialmente para la ocasión realizarán un microcomisariado en la mesa de mi estudio que abarcará piezas y objetos personales. Toda una deliciosa extravagancia que hará mucho más dinámica y sorprendente sin duda vuestra visita.
Así que ya sabéis, no perdáis de vista mi página de Facebook porque os iré informando por allí en tiempo real de todas toditas las novedades.
Deseadme muchas fuerzas para mostraros como siempre lo mejor de mí mismo y ¡Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario