lunes, 21 de septiembre de 2015

Mis obras ¡A la venta online!

Fragmento de una de las piezas de la serie 99 red balloons

Hola a todos ¿Ha comenzado bien el lunes? Desde el blog ya se van calentando motores para los días que nos esperan llenos de eventos.
Y es que mientras esperamos la llegada de Open Studio los días 1, 2, 3 y 4 de Octubre tengo el placer de informaros que dentro del marco de colaboración con la plataforma de comunicación cultural Veo Arte en todas partes han querido dar un paso más y lanzarse al mundo de la gestión de piezas online a través de la página web Virtual Gallery.
En el evento de facebook al que puedes acceder pinchando aquí describen así todo lo que allí sucederá:

Un paso más. 

Nos gustaría invitaros a la presentación del próximo proyecto de la plataforma de comunicación cultural, Veo Arte en todas pArtes: Nuestra propia galería online. 
El estudio de fotografía FOTOdeLUXE nos acoge en su sede para la presentación de este acontecimiento.
Queremos seguir apoyando la creación artística como marchantes trabajando fundamentalmente desde la comunicación online.
La cita será el próximo miércoles 23, a las 20h, en Castelló 27. Los asistentes podrán degustar el vino Estereo, tierra de Castilla, Toledo, gracias a nuestros patrocinadores Despacio de Arte y Vino.
En la presentación se podrá disfrutar en vivo la serie "99 red balloons" de Jose Antonio Vallejo. 
Desde las 19h podréis enviar vuestras preguntas a José Antonio Vallejo a través de la plataforma Virtual Gallery, donde además podéis adquirir sus obras. La presentación se retransmitirá en streaming en exclusiva a través de la web http://www.veo-arte.com/ 
Durante la presentación intervendrán Jose Antonio Vallejo (artista VeoArte), Marta Pérez Ibañez (Consultora de arte, profesora de Mercado del Arte en Universidad Nebrija), Guillermo Herránz Luna (Executive Director and Community Manager. en VirtualGallery.com) y Nuria García Arias (Directora Veo Arte en todas pArtes).

Pronto os actualizaremos con más sorpresas.

Así que poco más tengo que añadir. Disfrutad de las imágenes de la serie que por primera vez han sido realizadas en el papel muy especial de un cuaderno antiguo con unas medidas algo menores a las de mi obra general pero que son ideales para llenar cualquier rincón de vuestras vidas con algo de arte y a todo aquel que quiera pasar a compartir esta nueva locura con todos nosotros el miércoles será bien recibido.
Gracias a todos por hacer posible cada evento con vuestra presencia y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario