martes, 8 de septiembre de 2015

¡Seleccionado en Open Studio!

Fotografía dentro de We Crave Studio, C/ Conde Xiquena 12

Para aquellos que me siguen a través de redes sociales como Instagram ya es un secreto a voces. Este año participo en Open Studio junto a We Crave. Formando equipo con Ignacio del Toro y Vanessa Redondo en la ruta Moncloa - Chamberí presentamos un sólo project studio que mostrará a todos los visitantes los entresijos de mi proceso creativo y la intimidad de muchos trabajos del pasado, presente y futuro relativo a mi universo de juguetes.
Si quieres experimentar el arte de primera mano no dudes en apuntarte a las visitas que organizan desde la web y en pasar por allí los días 1, 2, 3 y 4 de Octubre para charlar, experimentar y vivir esta experiencia con la que estoy tremendamente ilusionado y que no hace más que inaugurar un Septiembre lleno de novedades y buenas noticias.
Acompáñame en esta nueva etapa junto a We Crave que traerá muchas novedades en mi proceso creativo.

Detalle de uno de los espacios de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario