lunes, 19 de octubre de 2015

Recordando #OpenStudioMadrid

Fotografía del interior de la "casa encantada" de Prim 5

¿Mucha pereza para arrancar el lunes? La verdad que con el tiempo tan otoñal que estamos teniendo es normal intentar remolonear un poco más en la cama. Hoy estando así he decidido dejaros por aquí algunas imágenes de la casa que durante cuatro días ocupamos el equipo de WeCrave debido a que nos fue imposible abrir el taller de Conde de Xiquena 12 tal y como expliqué aquí y que muy pronto estará dando guerra en pleno centro de Madrid.
Lo que pareció un contratiempo se transmutó en una especie de decorado de una descarnada teatralidad que introdujo las piezas en un universo sorprendente lleno de magia, así que con la nueva denominación de "casa encantada" recibimos allí a todos los que os animasteis a acompañarnos.
Fue un gran esfuerzo por parte de todos, partiendo desde los maravillosos compañeros de WeCrave, Vanessa Redondo e Ignacio Del Toro, hasta los divertidos microcomisariados propuestos por Vector Cultural y Nuria García. Nuestra portera Sonia que cuidó de todo continuamente, mi amigo Chencho que nos llevó las cosas, mis fieles Mayte y Bea que nunca faltan, Cristina que me recibió a por las llaves muy de mañana el sábado, la deseada visita de Ana, mis compañeros de carrera que sacaron hueco para pasar la tarde a media luz, David que no le importaron los viajes en coche hasta Madrid, María y Äfrica que estuvieron en esa recogida express... Este es un mensaje de agradecimiento a todos porque sé que apoyan mi obra y me desean lo mejor.
No añado nada más, en otro post comentaré la experiencia más a fondo y veremos qué imágenes nos dejaron las redes sobre mi participación. Ahora disfrutad de esta casa, mi casa soñada, que pude habitar al menos cuatro fantásticos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario