viernes, 12 de febrero de 2016

Ensalada de media partners en #RAF5

Ingesta Curativa: The Happy Meal Series, Airdoll

Como ya es sabido por todos vosotros este año gracias a VeoArte podréis disfrutar de mi solo project para Room Art Fair cuyo título es "El cuarto de los juguetes" y puede ser seguido a través del hashtag #cuartodelosjuguetes en redes sociales.
Hoy no os quiero ampliar mucho más lo que allí os vais a encontrar sino que quiero invitaros a seguir la colaboración que este año para la quinta edición de la feria han planeado los tres media partner que dispondrán de espacio expositivo gracias a la generosa mano de los compañeros de RAF5.
Así es, en las webs de Anormal Mag y Arte a un click podéis encontrar artículos que explican la participación no sólo de mis muñecos, sino de otros muchos y queridos compañeros de profesión como David Catá e Irene Cruz (un tandem que parece destinado aún a recorrer mucho juntos) o Javier Magerit, Marcos Isabel, Spinelli Tester, Juan Yuste y María JL Hierro que resultaron seleccionados en el comisariado de Anna Roig y Melania de los Reyes.
Parece que fue ayer cuando con la habitación 414 Nuria García realizó el primer proyecto expositivo en una de las habitaciones de RAF abriendo las puertas de la creación de nuevos discursos de un media partner que ya no sólo realizan una difusión al uso sino que aportan miradas y discursos que enriquecen de forma transversal la feria uniendo su público virtual con el físico.
Una delicia de ocurrencia que hace que la conversación cibernética se enriquezca, yo por mi parte me quito el sombrero (de copa) ante ellos.

 Fotografía de Irene Cruz

Ilustración de Spinelli Tester

No hay comentarios:

Publicar un comentario